Los Veteranos de Guerra de Malvinas nucleados en la Asociación Puerto Argentino organizaron una olla popular en beneficio de quienes hoy se ven afectados económicamente por la pandemia.
Este primer encuentro tuvo lugar en la noche de ayer, lunes 20, en Avenida Central y Esparza, Ostende donde cerca de un centenar de personas se vieron beneficiadas por la ayuda.
Fue así que minutos antes de la hora 19, momento pactado para iniciar la entrega, una gruesa columna de vecinos se organizó ante el tradicional foodtruck de nuestros soldados.
Según informaron, mañana y el próximo viernes, la operatoria se repetirá en el mismo lugar para luego seguir rotando en las sucesivas semanas hasta que la situación se normalice o la colaboración sea posible ya que esto se realiza con el esfuerzo de los veteranos.
“Estamos dando una mano a la gente que necesita con comida que estamos preparando nosotros como guiso de arroz, de lentejas, de fideos, con pollo y con carne, tres veces por semana. Por ahora estamos en Av. Central y posteriormente lo haremos en Valeria y en otros lugares. Es una colaboración para nuestra comunidad en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo”, afirmó Eduardo Canitrot.