El piloto pinamarense llega con una significativa ventaja a su próxima prueba, el mes próximo en El Zonda, de San Juan.
Hernán Palazzo ganó la segunda final de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires.
Con una mañana nublada y con la pista mojada por la fuerte lluvia caída en la CABA, se llevó a cabo la segunda final de la Renault 2.0 a diecisiete vueltas; Hernán Palazzo largó desde la mejor ubicación, automáticamente tomó la punta hasta el final de la competencia y sin ningún tipo de inconvenientes se quedó con la victoria en el Coliseo porteño.
Tras sumarse al LR Team, Hernán Palazzo pudo realizar buenas finales en General Roca y en el autódromo capitalino, que le permiten ser el nuevo líder del torneo de la Fórmula Renault 2.0 con 250 puntos, sacándole diecisiete puntos a su perseguidor, Santiago Rosso.
“Estoy muy contento. Tuve un gran auto que iba muy bien en el curvón, en la bajada del tobogán y eso fue lo que me permitió quedarme con la final. Después, en los relanzamientos, el monoplaza también mostró un gran rendimiento. La verdad, un auto espectacular manejé durante todo el fin de semana. Logré el objetivo, que era irme puntero del campeonato, así que estoy feliz por lo hecho con el equipo. Quiero dedicarle este resultado a mi familia y a todos los sponsors que nos siguen y hacen su aporte día a día”, dijo Hernán Palazzo, luego de quedarse con la victoria en el Gálvez.
La próxima fecha de Hernán será los días 4 y 5 de noviembre, cuando la Fórmula Renault 2.0 dispute la décima competencia en El Zonda, de San Juan.