El actual secretario de Obras y Servicios Públicos estará al frente del Ejecutivo por los próximos diez días. El Intendente Gustavo Barrera se tomará licencia después de más de siete años.
Gustavo Barrera recibió a Pedro Iannuzzi para hacer el traspaso de mandato por los próximos diez días. “Es una responsabilidad y un orgullo muy grande", destacó Ianuzzi, quien además cumplirá funciones durante la Fiesta de la Diversidad Cultural.
"Por primera vez en siete años me tomo vacaciones con mi familia y estoy seguro que Pedro estará a la altura y podrá coordinar con todos los equipos de la Municipalidad y las instituciones para que la Fiesta de la Diversidad salga hermosa, como todos los años. Les deseo un fin de semana largo maravilloso, espero que Gesell se llene de visitantes y que toda la comunidad disfrute de esta fiesta tan importante para nosotros", escribió Brrea en redes sociales.
Ianuzzi asume como Intendente interino desde el viernes ya que se trata del primer candidato a concejal de la lista del oficialismo, tal cual está reglamentado en la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Pedro Iannuzzi comenzó sus funciones en el Municipio al frente de la Dirección de Obras Sanitarias, lugar que ocupó su padre durante varios años con gran compromiso y dedicación. Asimismo, estuvo al frente de Corralón, Obras Públicas y actualmente es el Secretario de Obras y Servicios Públicos.