Cerca de 120 corredores se inscribieron para poder disfrutar de Pinamar Corre, una carrera que tiene un encanto especial dado que cuenta con partes de asfalto, arena, subidas, bajadas y paisajes que hablan por sí solos.
Bajo la atenta mirada de la AAMPI (Asociación Atletas Master de Pinamar), organizadores del evento denominado oficialmente como Pinamar Corre, se realizó la 5ta edición el pasado domingo 24 de julio. Recordemos que la competencia fue suspendida durante dos años por la pandemia del Covid-19.
Con una intensa niebla, los más chicos dieron inicio al circuito de 1K Kids para luego dar paso a los 8K de los mayores. Tanto la largada como la llegada tuvieron epicentro en Bunge y Marco Polo.
Entre las damas la clasificación general fue la siguiente Noeli Vicentín de la ciudad de Mar del Plata, empleó un tiempo de 00:29:46, segunda llegó la pinamarense Candela Cerrone con un tiempo de 00:29:47 y en el tercer escalón del podio Silvia Bustamente con 00:34:28 de la ciudad vecina de General Madariaga.
En tanto que, entre los caballeros, la clasificación general quedó en manos de Gonzalo Montecinos de Pinamar que cerró un tiempo de 00:26:59, muy cerca llegó el oriundo de Valeria del Mar, Nicolás Arena con 00:27:06, y solo segundos detrás Mateo Gondra de General Madariaga empleando 00:27:46