Lo anunció el gobernador Axel Kicillof. Es porque el distrito permanece en la fase 4. Se están evaluando los alcances para Pinamar.
El gobernador Axel Kicillof anunció este jueves que, en los municipios que continúen en fase 4 -como Pinamar-, la restricción de circulación será de 0 a 6. En Pinamar, un Comité de Crisis analiza los pasos a seguir.
El mandatario indicó que en los municipios que se encuentren en la fase 5 la limitación horaria será entre las 2 y las 6; para los de la fase 4, entre las 0 y las 6, y para los de la 3, entre las 23 y las 6, en línea con lo dispuesto ayer por el presidente Alberto Fernández para las zonas con alto riesgo epidemiológico.
Además, los comercios de los distritos que estén en la fase más restrictiva deberán permanecer cerrados entre las 20 y las 6.
Por el momento, en Pinamar regía una suspensión de las actividades nocturnas que comenzaba a las 2 de la mañana y se extendía hasta las 6, por lo que las medidas anunciadas hoy por Kicillof implicarán un cierre dos horas antes.
Desde la municipalidad comunicarán los alcances de las restricciones luego de una reunión que mantendrán en la Comisión de Crisis. En principio, el sector gastronómico funcionará hasta las 00, y la actividad deportiva en espacio cerrado (clubes y gimnasios) con aforo de hasta 10 personas.
Aunque todavía no llegó el decreto desde Provincia, las medidas empezarían a regir a partir de las 00 del viernes.