El intendente, Martín Yeza y el secretario de Turismo y Cultura, Eduardo Isach, fueron los anfitriones de la fiesta que anticipó las atracciones previstas para el próximo verano.
El pasado 5 de diciembre se realizó el lanzamiento de la temporada en la CABA. Este año la Municipalidad eligió Divisadero, un bar que, más allá de estar ubicado en el corazón de Palermo, tiene el espíritu playero y ambientalista de nuestra ciudad. Su propietario, Renato “Tato” Giovannoni, vivió toda su infancia y juventud en Cariló y hoy, reconocido como uno de los bartenders más importantes del país, es sin lugar a dudas un embajador del Partido de Pinamar en el mundo.
Como si se tratara de un after playero, en un clima de camaradería y calidez, las miradas de la tarde fueron para Verónica Varano y Christian Sancho, entre las celebridades. La gala contó con la presencia de artistas, productores, empresarios y prestadores de servicios, medios de comunicación y por supuesto los anfitriones: el intendente, Martín Yeza, y su secretario de Turismo y Cultura, Eduardo Isach.
El jefe comunal expresó que las expectativas –de cara al inicio de un nuevo verano– son muy buenas, al detallar: “Tenemos un nivel de reservas que supera los años anteriores. Sabemos que va a ser una gran temporada, por eso quiero señalar dos puntos importantes. El primero, retomar aquel axioma de turismo que expresa: ‘Lo importante no es que la gente venga, sino que vuelva’. Ése tiene que ser nuestro principal objetivo”. Lo segundo, acentuó, es destacar el esfuerzo de los empresarios de Pinamar, que están trabajando con un fuerte compromiso para brindar servicio de calidad, a la altura de los valores fijados.
Yeza indicó que será un placer recibir a los turistas con el frente marítimo consolidado: “Como pinamarense, siento orgullo de decir que recuperamos cien mil metros cuadrados de playa pública y tenemos una oferta gastronómica acorde a esta renovación, muy de vanguardia y alta calidad”.
En referencia a la minoridad, expresó: “Los jóvenes van a tener una grilla de actividades culturales y deportivas –nocturnas– en la playa muy interesante. Queremos que la juventud disfrute de nuestro mejor escenario natural y que lo hagan con un contenido que apueste a la vida sana.
Al hablar de los entretenimientos, el intendente confirmó: “El 17 y 18 de enero vuelve el programa Acercarte, con dos grandes recitales gratuitos: Lali Espósito y Miranda. También está confirmado el Pinamar Moda Look 2019 y en el Teatro de la Torre nos daremos el lujo, una vez más, de tener a Pedro Aznar. Estos son sólo adelantos de la vasta e interesante agenda que tenemos programada”, sentenció.