Luego de un breve receso, tras las PASO y una incursión por su actividad privada, el primer candidato a concejal de Cambiemos se prepara para la campaña, potenciado por la futura llegada de un nuevo hijo.
Difícilmente Javier Pizzolito se pueda olvidar de este año, ya que luego de sumarse al escenario político local y ganar ampliamente las PASO le llega la buena nueva de que será padre por tercera vez. Una instancia que vive con suma felicidad y que lo muestra con esa energía característica que dan este tipo de situaciones. Aunque para el candidato a concejal de Cambiemos esta oportunidad encuentra a los integrantes de la pareja con mayor experiencia y un “poco más armados”.
“Siempre tenemos esa connotación de sentir que la familia crece, que uno trae una persona a la vida y por eso y por mucho más es que, junto a mi mujer, lo vivimos con mucha felicidad”, admite, a la vez que reflexiona acerca de la paternidad y las respuestas que llegan a muchos interrogantes que da la vida.
La actividad política recrudece y luego de la veda impuesta por las autoridades se viene una maratón de entrevistas e intercambio con los vecinos. Al respecto, destaca el empuje de todo el equipo, del primero al último voluntario, como le gusta decir. Pizzolito avizora un camino promisorio y desde su rol de descendiente de pioneros entiende que le cabe una responsabilidad diferente a la hora de hacer su aporte para el bienestar de la comunidad.
“Las PASO y su resultado dieron un indicio de lo que la gente quiere para estos dos años de mandato de Cambiemos y esto no deja de ser una palmada en la espalda. Aspiramos a sumar más apoyo, y esperamos a que podamos lograr las cosas que los pinamarenses quieren que sucedan en Pinamar”, reflexiona.
Pizzolito se muestra permeable a las sugerencias, incluso a las de aquellos que no votaron su lista.
“La gente no es tonta, percibe, y luego su expresión, su posicionamiento se ve reflejado en las urnas. Las personas están esperando que uno haga, y cuanto más se hace se aumenta el riesgo de que aparezcan los errores; lo importante es que no haya mala intención y corregirlos. Si hay errores es porque se está haciendo”, asegura.