Denunciaron una serie de robos. Los ediles también analizaron la posibilidad de asignar un vehículo a la Comisaría de la Mujer.
En el marco de la Comisión de Seguridad, los propietarios denunciaron una serie de robos que sufrieron en los últimos días. Luego, aprovechando la presencia del director de Seguridad, Sebastián Berardoni, se le consultó por el vehículo de la Comisaría de la Mujer, trasladando una inquietud de la Mesa Permanente de la Mujer.
El funcionario dijo que hay muy buena voluntad en colaborar, pero que a veces por cuestiones legales no pueden hacerlo; en función de esto, se planteó la posibilidad de otorgar en comodato un móvil a la Comisaría de la Mujer, o si no desde la comunal, bajo compromiso de gestionar uno nuevo. El director sostuvo que en breve habrá entrega de nuevos móviles y, en ese caso, se podría afectar uno.
Para cerrar la reunión de comisión, desde Cambiemos se presentó un proyecto de ordenanza que propone establecer dársenas en los últimos metros antes de las esquinas para estacionar motovehículos; tras su lectura, se comentó la necesidad de designar los lugares para ubicar este tipo de estacionamiento, cómo se demarcarán las dársenas y si se dispondrán medidas de seguridad para esos espacios. Por esto, se decidió continuar trabajando en el tema.