El Ministerio de Educación hizo entrega de una mención 10 mil pesos por haber participado en el Concurso de Innovación Educativa 2017.
La directora Liliana Sartori se mostró orgullosa de tan preciado logro. “Enviamos al concurso nuestro trabajo en la escuela, cómo nos estamos autocapacitando, cómo estamos trabajando un grupo de profesores, de acuerdo a convenios institucionales y que desarrollan distintas secuencias didácticas. Obviamente, con el uso de nueva tecnología, capacitándose en el uso de la plataforma educativa del modo...”.
“En suma –afirmó la profesora–, cada vez son más los docentes que se suman al uso de las distintas tecnologías en el aula, en distintos proyectos y materias. Para eso contamos con una pantalla digital y usamos distintos elementos tecnológicos, haciendo acuerdos pedagógicos en base a esos instrumentos”.
La mención especial consistió en 10 mil pesos. “Y quizás el importe no es mucho, pero nos llena el alma el hecho que se ve el trabajo pedagógico que se realiza en la escuela”.
“Es un gran comienzo de año”, sostuvo Sartori. “Si bien participaron 150 escuelas de todo el país, no son muchas las que obtuvieron una mención. Y nosotros estamos dentro de ellas”.