Prisma, la experiencia Pink Floyd

La banda proyecta una nueva gira nacional que tendrá como primera escala a Pinamar, haciendo eje en uno de los álbumes más representativos del súper grupo.

Luego de haber recorrido los escenarios de los teatros más importantes de Capital Federal, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Santa Rosa, Tandil, Viedma, Trelew, Puerto Madryn y Córdoba entre otras ciudades, durante estos tres años de gira y de haber sido reconocida por la cadena internacional de cines Showcase –que la eligió para la difusión de la última película de Roger Waters: The Wall, en septiembre de 2015–, la formación pinamarense que revivió la magia de la banda británica está más activa que nunca.

A lo largo de su variada trayectoria, Pink Floyd supo cosechar desde clásicos del rock progresivo y psicodélico, obras conceptuales sin igual, a discos más filosóficos con temáticas sociales y políticas, siempre acompañados de la música adecuada para transmitir a la perfección la sensación que los músicos británicos pretendían. Todo esto sumado a unas maravillosas e imponentes puestas en escena en sus presentaciones, hizo que Pink Floyd dejara, para siempre, su marca en la historia de la música como una de las bandas más influyentes e innovadoras de todos los tiempos.

Por todo esto es que la propuesta de Prisma no es para nada sencilla. Sin embargo, tras mucho esfuerzo, el resultado es increíble: dos horas de show que, en esta ocasión, comprenden la interpretación completa del disco más emblemático de la banda: The Dark Side of The Moon, otros temas clásicos y algunas joyas de la primera época para los más fanáticos; diez músicos en vivo, sumados a una excelente puesta en escena, show de luces, láser, video, efectos, y más sorpresas.

Prisma está integrado por Agustín Noceto en la batería, Francisco Fresard en voz, Diego Martínez y Santiago Girado en guitarras; César Hobaica en bajo; Pipi Bustamante en teclados; Natalia Valeria, Jazmín Guerendiain y Maru Dahur en coros; y Ángel Villafañe en saxo y percusión.

Luego de terminar la tercera gira nacional con el cierre de la decimosexta edición del Roca Rock –el festival de rock más importante de la ciudad de Tandil– en el Anfiteatro Martín Fierro en noviembre pasado ante más de 1500 personas, Prisma se encuentra programando su cuarta gira nacional, que tendrá inicio en su ciudad natal el viernes 24 de febrero a las 22, en el Teatro de la Torre, y que ya tiene como destinos confirmados Tandil, La Plata, CABA, Trelew (Chubut), Comodoro Rivadavia (Chubut), Santa Rosa (La Pampa), Río Cuarto (Córdoba), entre otros. Las entradas anticipadas para el show del 24 se pueden conseguir en la boletería del teatro, AMH Inmobiliaria (Libertador 123), Confitería La Reina de Valeria del Mar y en otros puntos designados en la fan page: www.facebook.com/prismaexperienciapinkfloyd o www.facebook.com/prismaexperienciapinkfloyd.