Se concretó el domingo pasado en Mar de Ajó, luego de un intenso trabajo de inteligencia. Hubo detenidos e incautación de elementos probatorios.
La Subdelegación Pinamar de la Policía Federal Argentina informó que el 28 de enero, en horas de la madrugada, un procedimiento por infracción a la Ley 23.737 (Estupefacientes – Comercializacion) fue efectuado por su personal en la localidad de Mar de Ajó, Partido de la Costa, logrando la detención de una persona mayor de edad y el secuestro de sustancia estupefaciente (cocaína) fraccionada para la venta.
El hecho se encontraba en investigación desde hace aproximadamente dos meses, determinando que la comercialización de estupefacientes se desarrollaba en las localidades de Pinamar y Mar de Ajó.
Como resultado del procedimiento se incautó una importante cantidad de clorhidrato de cocaína, fraccionada para su comercialización y una abultada suma de dinero en efectivo, producto de la venta al menudeo.
Interviene la UFID N° 6 de Villa Gesell, a cargo de la doctora Verónica Zamboni y el agente fiscal doctor Guillermo Vernetti.
Desde la dependencia informan que ante cualquier inquietud es posible dirigirse a la subdelegación, sita en De las Medusas 1609, Pinamar, teléfono (02254) 491320.