Todos los lunes y martes hasta el mes de noviembre, los comercios adheridos ofrecen en sus locales una variedad de productos alimenticios a precios bajos.
Desde este lunes en Pinamar empezará a implementarse el programa Precios Nuestros, una iniciativa llevada a cabo entre la municipalidad y comercios que ofrece productos de la canasta básica a valores menores de los precios de góndola.
La iniciativa de la municipalidad se aplicará por tercer año consecutivo, luego de sostener un acuerdo con un grupo de comerciantes locales desde el 2019, quienes al adherirse acceden a descuentos en la tasa de Seguridad e Higiene.
El programa funcionara todos los lunes y martes hasta el mes de noviembre. Los comercios adheridos –que estarán identificados por una gráfica- ofrecen en sus locales una variedad de productos alimenticios como frutas, verduras, carnes, pescado; productos de limpieza, higiene personal y librería con hasta un 10% de descuento del valor de góndola.
La concejal Camila Merlo, autora del proyecto, expresó este mañana en declaraciones radiales que este programa “sirve para aliviar la economía de los pinamarenses en el marco de una situación complicada en el país”. “No se descarta que podemos extenderlo más días en la semana”, afirmó.
Foto: Pinamar Diario