Somos un grupo de propietarios y también socios de la Cooperativa Telefónica de Pinamar (Telpin) que en diciembre de 2016 presentamos una nota firmada por cada uno de los propietarios que conformamos el barrio San José II (Procrear). En el escrito solicitábamos a la cooperativa el comienzo de las obras de tendido de fibra óptica dado que hoy el servicio, en mayor o menor medida, es de vital importancia no solo para nuestra vida de relación sino también para también para nuestras actividades laborales.
Nuestra inquietud original y que motivara la presentación era el no ver indicios de un comienzo de obra. Hoy a casi 4 meses de poner en su conocimiento nuestra inquietud vemos que nada se ha realizado, en apariencia, no obstante estar viviendo familias en Cul de Sac del Mero y Cul de Sac de Abadejo. Dado que Telpin es la única prestataria del servicio es que nos vemos nuevamente movilizados a elevar nuestro pedido ante las autoridades de la cooperativa, ante la falta de respuesta tememos que por tiempo indeterminado estemos incomunicados y privados del vital servicio.
Conociendo la sensibilidad social de Telpin y la constante de acompañar de cerca el crecimiento de su comunidad es que descontamos que la respuesta no demorará en hacerse efectiva y que el inicio de los trabajos verá colmadas nuestras necesidades.
Para puntualizar y facilitar la búsqueda de la nota original, les recordamos que fue presentada el 7 de diciembre de 2016, dirigida al Gerente comercial, Leandro Laudano, de la cual no tenemos respuesta hasta la fecha.
Suscriben la nota los abajo firmantes: Jorge Suescun-Marcela Simonovich, Mariana Videla, Cristian Ayala, Andrea Etchegoin, Nadinne Ovelar, Olga González, Juan Guerrero y Cecilia Casco, Fernando Llanso, Analia Imperial y Omar Bustamante, Pablo de Iraola, Evangelina Larrea, Gimena Miguelez y Alejandro Martínez, Celeste Vicuña y Oscar López, Fernando Iñigo y Vanesa Do Santos y Macarena Fresar, Angela Domínguez, Paola Vázquez, Virginia del Palacio y Federico Artaza, Favio Muicey y Mariana Quelas.