No hay mal que dure diez años. Ese podría ser el título de esta nota.
Porque San Vicente goleó por 4 a 0 a Los Del Clan y se alzó con el campeonato de la Liga Madariaguense de Fútbol, justo cuando se estaba por cumplir una década de la última obtención de un campeonato de la liga. De esta manera, el San Vicente consiguió la séptima estrella de su historia y ya piensa en rearmar el equipo con vistas al torneo Federal C, certamen que seguramente jugará con varios refuerzos, a pesar de las clásicas dificultades por las cuestiones de calendarios: el torneo arranca en plena temporada de verano, cuando muchos de los futbolistas tienen obligaciones laborales precedentes. Con goles de Pereyra, Luciano Prado (2) y Patricio Jorge, San Vicente ganó justo el día que se jugaba el Superclásico del fútbol argentino y le dio así una alegría a su gente. En el primer tiempo la historia ya estaba 3 a 0 y el partido, liquidado. En el segundo tiempo, Jorge selló la cuenta con un gol que tuvo un caño incluido. En la próxima fecha, San Vicente visitará a Huracán, de Madariaga. Los demás encuentros son Los del Clan-Marroquí, Nuevo Amanecer-Racing, Defensores de Valeria-Atlético Villa Gesell, San Lorenzo-El León y Juventud Unida-Deportivo Pinamar.
La Lidepi felicita al San Vicente
La Liga Deportiva Pinamarense quiere felicitar en este espacio al primer equipo del San Vicente, que se coronó campeón del torneo de la Liga de Madariaguense de Fútbol, a dos fechas de la finalización del campeonato.
Ánimos para un guerrero
Pionero y la Lidepi le desean una pronta recuperación a Mariano Olivera, el talentoso mediocampista del Deportivo Pinamar, que sufrió un fuerte dolor en su cabeza luego del partido ante San Lorenzo. Actualmente, está internado en la Clínica Pueyrredón, de Mar del Plata, con un diagnóstico reservado.