Luego de diversos factores que hicieron que no se pudieran jugar las semifinales durante algunos fines de semana, la cancha principal del polideportivo de Pinamar, pudo recibir a los equipos que disputaron sus respectivos partidos.
El puntapié inicial correspondiente a la primera de las dos semifinales fue a las 12.45 donde se midieron el local, Deportivo Pinamar y San Lorenzo de Villa Gesell. Cotejo entretenido con gran cantidad de goles que al final de la primera etapa, el verde de Pinamar había dado vuelta el resultado poniéndose al frente por 2 a 1. Comenzada la etapa complementaria y los cuervos geselinos no perdieron el tiempo: apenas unos segundos le bastaron para empatar el partido. Cuando todo parecía que el empate era un hecho el equipo pinamarense logró dar el batacazo y sellar el 3 a 2 final. La semana entrante la cancha del “Tocho” Medina cerrará la serie que por ahora lleva una pequeña ventaja el club Deportivo Pinamar.
La segunda semifinal era también muy esperada, la misma tenía al San Vicente y al siempre duro Juventud Unida de General Madariaga. Pero lamentablemente dejó un empate con sabor a poco, prácticamente sin llegadas a los arcos, donde se vieron muchas imprecisiones y poco juego, por lo descripto el resultado final fue 0 a 0. En definitiva, la fiesta se vivió en las tribunas que animaron sin parar a sus equipos de principio a fin a pesar del vacío del resultado. Ahora se volverán a ver las caras en la cancha Francisco Alcuaz del pago gaucho el próximo fin de semana.
Foto: Zoom deportivo