En la ciudad de Mar del Plata a inicio del corriente mes seis pinamarenses participaron en el 10° abierto Nacional de pádel para menores.
Por un parte, la dupla conformada por Emilio Chiandussi, de 6 años oriundo de Valeria del Mar junto a Simón Del Negro, 9 años de Ostende, alcanzaron el título de campeones en la categoría "Vale Todo", defendiendo de tal forma, el mismo resultado obtenido meses atrás en el regional disputado en el partido de La Costa Atlántica (Mar de Ajo-San Bernardo).
Por otro lado, la pareja conformada por Santiago Korin Juárez de 11 años y Lorenzo Chiandussi de 12 años ambos de Valeria del Mar, resultaron sub campeones en la categoría "D3". Con dicho resultado, participarán en la categoría "D2" en las competencias que se realizarán el año entrante.
Así mismo, en la categoría "D3", Thiago Aguilera de12 años oriundo de Pinamar llegó a instancias de semifinales realizando una excelente participación en el torneo.
Y en una de las categorías más competitivas del campeonato, la “6ta”, Thiago Arrejín de 13 años de la localidad de Ostende, logró alcanzar la instancia de semifinales.
Grandes logros obtenidos por parte de estos seis pinamarenses que cierran un año de plena competencia, en el cual también se obtuvieron significativos resultados en los Provinciales de La Costa y de Tandil.
Vale nombrar también a los profesores y preparadores, con especial mención al profe Pablo Dones de Necochea quién ofició de formador inicial de este maravilloso grupo de jugadores. Así mismo, una mención especial para los complejos Roja Pádel y al complejo Pinamar Tenis & Pádel Club que siempre están dispuestos a facilitar las canchas para los arduos entrenamientos.
Es importante destacar estos logros, dado que estos niños no solo realizan esta actividad que tanto los apasiona, sino que además representan al partido de Pinamar en cada una de las competencias. Las familias realizan grandes esfuerzos, como en tantas otras disciplinas, para que puedan llegar a cada uno de los objetivos trazados en el año, sin siquiera, en la mayoría de los casos, una mínima ayuda ni reconocimiento por parte del municipio.