El correcaminos Jorgito Barrio logró finalmente su cometido, cuatro fechas le bastaron para lograr su primera victoria en una de las finales del TC2000 (ex súper TC2000) el pasado domingo 22 de mayo en el autódromo ciudad de Neuquén.
A bordo del Toyota Corolla del equipo Gazoo Racing el pinamarense se impuso con un muy buen ritmo de carrera en lo que fue la primera de las dos finales de la categoría, segundo se ubicó Ignacio Montenegro con un Renault Fluence y tercero Facundo Ardusso con un Honda Civic.
En tanto que la segunda final fue para Bernardo Llaver con un Chevrolet Cruze, allí Jorgito llegó en el puesto 11, dado que tuvo que entrar a boxes para realizar la parada obligatoria del cambio de neumáticos que no fue hecha en la primera final.
El campeonato está liderado por Llaver con 110 puntos, Santero (compañero de equipo de Barrio) segundo con 101, en el tercer lugar Canapino con 96, cuarto Pernía con 81 y sumando buenos puntos (64) el pibe de Pinamar.
El próximo compromiso de la categoría será el 12 de junio en la provincia de Santiago del Estero, más precisamente en Termas de Río de Hondo.