Telpin ideó una herramienta que acentúa la cercanía con su público

Presentó una aplicación totalmente gratuita, en la que se puede ver toda la información que la cooperativa tiene para brindar. También permitirá gestionar cuentas corrientes y servicios, todo en forma segura y en cualquier momento del día.

La Cooperativa Telefónica de Pinamar (Telpin) generó un nuevo canal para comunicarse con sus asociados, siguiendo la tendencia de lo que está pasando actualmente con las aplicaciones en teléfonos celulares y en tablets. Esta iniciativa se corresponde con la filosofía de la cooperativa, que siempre ha buscado nuevos canales de comunicación con sus asociados, ya sea a través de su oficina comercial o a través del call center.

“En este caso creamos un canal más de comunicación que atiende las 24 horas desde tu celular, ya sea con Android o iOS, ya están disponibles para bajar en ambas tiendas y podés hacer todas las gestiones desde ahí, lo que en otro momento te hubiera implicado llamar al 112 o venir a la oficina. Esas alternativas las tenemos pero lo que buscamos es generar más comodidad, que vos estés en tu casa, en la playa, y puedas consultar información de guía, la estación meteorológica, nuestros lugares de atención, la programación de Telpin TV. La verdad que buscamos estar cerca del asociado”, detalla Leandro Laudano, gerente comercial de la entidad.

La aplicación es totalmente gratuita y no es necesario ser abonado para ser beneficiario, aunque es bueno aclarar que el socio sigue contando con la privacidad requerida en torno al estado de su cuenta en relación con cualquiera de los servicios que le brinda Telpin.

“Es muy cómodo porque vos estás buscando un teléfono, ponés el nombre y la aplicación que trae el teléfono y desde la misma pantalla podés llamar. Podés ver las cámaras que tenemos en Bunge y el mar y también en la Rambla de Ostende, también vas a poder ver nuestro canal, y vas a poder gestionar reclamos técnicos o de facturación. Tenés dos partes en la aplicación: una que es de acceso libre a todo el público en general y otra parte de usuarios que están registrados en la oficina virtual de Telpin, que es donde vas a ver información sobre todos tus servicios con la cooperativa. Nosotros tenemos en la cooperativa el sistema de gestión y esta aplicación es un desarrollo más de la cooperativa. Estamos muy orgullosos del trabajo que hicieron nuestros compañeros de sistema”, amplió.

NUEVAS POSIBILIDADES
–Chequear la información de contacto con Telpin y la dirección y ubicación de sus oficinas comerciales.
–Acceder a la información de su Estación Meteorológica con todos los datos del clima en Pinamar.
–Consultar la Guía Telefónica, buscando por número telefónico, dirección o titular de la línea.
–Consultar y ubicar geográficamente las farmacias de turno en Pinamar.
–Acceder a las noticias locales.
–Ver la programación de Telpinteve en vivo como también las notas anteriores.

Y si está registrado como usuario en su oficina virtual, además podrá:
–Consultar el estado de sus cuentas de cobro, con sus saldos, últimos movimientos registrados.
–Generar un talón de pagos en su celular y con sólo mostrarlo en cualquier boca de cobranza utilizada para pagar Telpin podrá realizar pagos sin necesidad de imprimir el talón ni llevar su factura.
–Registrar un aviso de pago: si realizó un pago en cualquier entidad de cobro, podrá avisar por este medio para que la operación sea registrada.
–Consultar todos sus servicios contratados, con posibilidad de adquirir nuevos productos y servicios.
–Registrar y consultar reclamos, ya sean técnicos o de facturación, que serán atendidos sin tener que acercarse a las oficinas.
–Podrá ágilmente consultar sus últimas facturas de servicios.