No obstante el clima, no fueron los pocos los que se acercaron para apoyar esta nueva etapa de la señal, que muestra una variedad ambiciosa para lo que resta del año.
Telpin le puso calor a una noche del otoño recién estrenado que pretendió justificar su presencia con un poco de lluvia y otro tanto con un sorpresivo frío. El proyecto de acercar contenidos locales a la comunidad a través de una nueva forma de hacer televisión llegó a la mayoría de edad y una manera de demostrarlo fue realizar el lanzamiento de su nueva programación en una de las esquinas más coquetas de Pinamar, en un local que muestra el camino de la cafetería más moderna, como lo es Gío.
Durante el encuentro se realizaron anticipos de coberturas en vivo, sin antecedentes en el partido, como lo son las de La Pasión según San Juan o el Campeonato Municipal de Futsal, entre otras.
La calidez de las voces cotidianas se mezcló con los adelantos tecnológicos, ya que se destacó que una de las claves es que el telespectador puede acceder a sus contenidos preferidos a través de las plataformas disponibles, vía página o celular, a cualquiera de las redes sociales.
Una de las claves de este resultado positivo es que la señal televisiva está conformada por un equipo homogéneo, donde cada integrante conoce su papel y donde la humildad parece ser el común denominador.
Cada uno de los que hicieron uso del micrófono destacó la importancia del seguimiento de una audiencia creciente. El hecho no ha pasado desapercibido para el público ni para quienes han apoyado publicitariamente el emprendimiento por entender que Telpin TV es uno de los canales indicados para hacer conocer sus productos y servicios.
A medida que la noche avanzó, el frío se fue acentuando para convertirse en una anécdota, como aquellos comentarios agoreros de un principio no muy lejano.
Hoy Telpin vuelve a adelantar el futuro, como ocurriera en otras circunstancias, lo que es altamente destacable y digno de imitar.