Dando inicio al segundo cuatrimestre del ciclo lectivo, la sede UADE Costa Argentina abrió sus puertas, reanudando las clases presenciales.
Los primeros en volver a las aulas fueron los alumnos de la Tecnicatura Universitaria en Arte Culinario y del Curso de Cocinero Profesional que comenzaron su cursada en forma presencial, en cumplimiento del aforo y medidas que establece el protocolo autorizado por las autoridades gubernamentales.
Desde el inicio de la pandemia causada por el COVID-19, UADE ha asumido el desafío de establecer un protocolo que garantice el cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades nacionales y locales para controlar, prevenir y mitigar la transmisión del virus SARS-CoV-2 en los ámbitos de permanencia y circulación de personas dentro de sus instalaciones.
En 2020, UADE se convirtió en la primera Universidad en la Argentina en acceder al uso del “Sello IRAM Protocolo COVID-19 Verificado”. Con el compromiso de garantizar la seguridad de los estudiantes, docentes y colaboradores, UADE certificó todas sus sedes, al aprobar la auditoría de verificación de implementación de su protocolo COVID19 por IRAM.