Enviado por el equipo de comunicación de la parroquia Ntra. Sra. de la Paz
Ya en pleno Adviento, el sábado a las 11 oficiaremos la Santa Misa de la Navidad en el hogar de los abuelos en Ostende.
Todos los sábados, los ministros extraordinarios de la comunión visitan ese centro para transmitir la Palabra con Comunión.
Si bien toda la gente, sin distinción de credos, tiene el mismo derecho a participar de la celebración de las Navidades, para la comunidad cristiana implican un compromiso de presencia activa entre las personas que más necesitan de asistencia material.
En el caso de nuestra parroquia, la misión consiste en asegurar que reciban las vituallas características de estas fechas y los regalos, a fin de ser incluidos en la mesa navideña.
A tal efecto, el lunes 19 a las 20.30, en la capilla Beata Laura Vicuña, los “buenos samaritanos” que hayan decidido participar de esta campaña “Una cena de Navidad, un regalo de amor 2022”, que como todos los años para esta época la parroquia encara junto a Cáritas, deberán hacer entrega de un paquete que contenga la cena de Nochebuena preparada, al igual que los regalos. Estarán destinados a la familia asignada por los organizadores.
Nos abrimos, asimismo, a la realidad del otro acompañando con un saludo por el nacimiento del Hijo de Dios, bajo la consigna de que “les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo”.
En el marco de las actividades, el pasado domingo, en la misa de las 18.30 en la capilla Beata Laura Vicuña, se bendijo una nueva imagen de San José Obrero donada en custodia por una familia para la adoración eucarística. “¡Que san José interceda por todas las familias y los trabajadores!”, es el deseo manifestado en su presentación, que podrá plasmarse en cada oficio que se efectúe en el templo del barrio sito en el corazón de Pinamar.