Una edición “con mucho punk y pogo”

Además del crecimiento de los alumnos del taller de historieta y dibujo local, la publicación tiene varias lecturas, según los ojos de quien la lea: uno es el compromiso con el vínculo con los chicos que ven en “la Silencio” un espacio de expresión.

Ya está circulando por la orilla esta interesante revista, hecha en el taller de historieta y dibujo de la profesora Muriel Frega y al que concurre una cantidad considerable de chicos que canalizan su imaginación a través de la creación.

La directora del envío entiende que, entre otros, Silencio está pensada para los que gustan de tocar el papel, oler la tinta en sus páginas, y que se pueden conseguir ejemplares de forma gratuita en los puntos de distribución de Pinamar, Valeria del Mar y Ostende. La Biblioteca Popular de Pinamar, los negocios auspiciantes, los revisteros de los bares y algún que otro balneario. Allí nos espera esta publicación de 32 páginas que cada vez cuenta con más historietas hechas por profesionales invitados o alumnos del taller de Pinamar.

Para los que leen todo en formato digital, desde el Facebook de la revista (@Silencio en la Costa) se puede ingresar a los links para acceder todos los números online.

Rebelde, antisistema, el número 12 viene “con mucho punk y pogo”. Así, en sus páginas tenemos la entrevista que los alumnos del taller hicieron al gran caricaturista Marcelo Guerra, las historietas de Lisandro López Ávila, Bautista González, Dante Ferrari, Paz Halabi, Alejo Garmendia, Valentín Brest, Lorenzo Junyent y Maximiliano Mola, todos pinamarenses. Con la colaboración habitual de Alejandra Cornide, Cristina Daniele, Marcela Melfi y... Y hay más, bastante más... Por ejemplo, el playlist de éste número fue hecho, ni más ni menos que por Andrea Prodan.

Se trata de un producto pinamarense pensado para mentes abiertas y amantes de la historieta.