El Teatro de la Torre será el escenario donde el público se convertirá en actor de su propia historia, participando de Vidas pasadas.
La psicóloga Claudia De Angelis, de larga trayectoria, columnista de importantes revistas, autora de dos libros, invitada frecuente a radios y otros medios, ha dedicado décadas de investigación al desarrollo de las capacidades del hemisferio derecho, el inconsciente, poniendo énfasis en el abordaje dirigido al cuerpo emocional.
“En realidad es una experiencia donde todo el público va a tener la posibilidad de hacer la regresión a días pasados. Vidas pasadas sirve para encontrar la causa de alguna enfermedad crónica para encontrar la respuesta de por qué seguimos con un vínculo disfuncional. La respuesta sobre algunas fobias que se encuentran. Me ha pasado que el público ha venido al teatro y han encontrado la causa de la fobia en esta vida, cosas que son muy fuertes, de mucho impacto y con mucho poder de sanación, aunque hay un 10% que no ve nada, pero la mayor parte es gente que se ha ido con mucha armonía y que además se ha ido con muchas respuestas. Esto es en algún punto de qué se trata la experiencia”, describe la profesional.
“Nuestra vida actual trae reminiscencias de otras vidas que se archivan en el inconsciente y es allí a donde nos llevará este viaje sin igual”, agrega.
De Angelis entiende que recordar vidas pasadas, llenas de información, sirve para entender el presente.
Consultada sobre si su propuesta tiene relación con la biodecodificación, responde: “En realidad es mucho más grande pero digamos que lo que coincide con la biodecodificación es que ésta va hacia atrás a buscar el momento del trauma y la carga emocional. Eso yo lo hago más que nada con terapia y la regresión en este caso sería a los episodios de esta vida. Yo hago un estado de hipnosis; lo llamo estado de meditación, que lo que hace es ir más allá de las fronteras del nacimiento. Se hace todo como un proceso donde yo los hago imaginar que suben a un lugar, que subidos a esa unidad de transporte nos va a llevar hacia atrás en el tiempo. Se le dice al público que elijan cuál va a ser la pregunta que hagan si tiene que ver con un vínculo, con un alma gemela. Cuál es el motivo de la enfermedad que no pueden sanar aunque hayan hecho años de terapia… Luego que eligen, los guio a una meditación y con los ojos cerrados comienzan un camino atrapante…”.