El internet forma parte de nuestras actividades de todos los días. Lo utilizamos para comunicarnos, movilizarnos, informaros, entretenernos. Realizamos tareas cotidianas como comprar, leer, trabajar, o ver la última serie que salió y de la que todos hablan.
Ya sea que trabajás home-office, o estudiás, y necesitás una buena conexión a internet sí o sí. O que simplemente disfrutás de una buena conexión para poder utilizar plataformas y aplicaciones robustas sin que se traben, entonces necesitarás contratar un buen servicio de internet wifi en casa.
No hay nada más molesto que estar viendo una película, y en el momento de mayor tensión, la conexión se corte. O cuando estás en medio de una clase y el profesor está explicando el tema más importante. Tener que perderte una reunión de trabajo porque tu internet no soporta el Zoom, o estar en medio de una videollamada con la abuela y que esta se vea interrumpida por la mala conexión.
Son todas situaciones molestas que todo el mundo quiere evitar, y para esto deberás contar con un buen servicio de internet. Desde Personal existen diferentes packs que permiten que todos puedan acceder a ellos.
Contratar internet wifi con Personal
Si querés poder gozar de un buen wifi en toda la casa, entonces Personal ofrece varias alternativas para ello. Los distintos planes van desde los 50 MB, a un precio de $1990 finales. Pasando por alternativas intermedias como 100 MB a $2990, o la alternativa premium de 1000 MB a $4850 finales.
Podrás conectar todos los dispositivos que quieras, y contar con el Servicio de Atención al Cliente durante las 24 horas del día. La tecnología de conexión que utiliza es la de fibra óptica. Esta es lo último en materia de internet wifi, ya que permite acceder a velocidades superiores, pudiendo disfrutar de una máxima estabilidad y una alta calidad de navegación.
Ya sea que necesites enviar archivos densos, subir videos o jugar juegos pesados, la fibra óptica es la mejor alternativa.
Packs de internet con Personal
Personal ofrece múltiples tipos de promociones, sobre todo si combinás sus diferentes servicios, ya sea que quieras contratar el servicio de Flow en casa, o si además querés utilizar la línea de telefonía móvil de Personal. Si contás con Personal en tu celular, tendrás acceso a beneficios extra en donde podrás contratar un pack de internet a corto plazo, a precios promocionales, para navegar con el sistema de datos.
Por ejemplo, uno de los packs más utilizados es el de 2 GB y WhatsApp ilimitado por 7 días a $400, y siendo el más económico el de Minutos + SMS sin límites por un día a $110.
Qué se necesita para tener internet en casa
Simplemente debés comunicarte con el servicio proveedor de internet, brindar tus datos, y el personal técnico se acercará a tu hogar para realizar la correspondiente instalación. El único requisito será que la zona de tu domicilio esté disponible y sea compatible para con este tipo de tecnología, que sigue llegando a cada vez más rincones de toda la Argentina.
Consejos para tener internet wifi en casa
Como con el sistema de internet por cable, la fibra óptica también se conecta a un router. La ubicación del router será de vital importancia. No serviría de nada que lo ubiques en un rincón alejado de la casa. Asegurate de ponerlo cerca a uno de los lugares donde más vas a utilizar la conexión.
Recordá que las paredes pueden bloquear la señal, por ende en lo posible cuidá que no hayan muchas de por medio entre la ubicación del router, y el lugar donde te vas a conectar.
Muchas personas prefieren colocarlo en el living, mientras que otras en el dormitorio por ser este el lugar en donde más lo necesitan. Quienes cuentan con oficina en el hogar, priorizan este espacio.
Otro aspecto importante es la contraseña. Es indispensable que cuides de la seguridad de tu información y por lo tanto que la clave sea lo suficientemente inaccesible, que no se relacione a datos personales fáciles de identificar, y que cuenta con caracteres alfanuméricos.
Teniendo todo esto en cuenta, ¿ya estás listo para disfrutar del mejor servicio de internet wifi en casa?