Reunión, bajo la modalidad de gabinete ampliado

Tuvo el propósito de hacer una puesta en común de todas las acciones que se realizan, para optimalizar el trabajo en equipo.

El intendente del Partido de Pinamar, Martín Yeza, encabezó una reunión de gabinete ampliado, de la que participaron secretarios, directores, coordinadores y otros miembros del Ejecutivo Municipal.

“La idea de estos encuentros es encauzar los esfuerzos y que todo el equipo sepa lo que estamos haciendo. Tenemos más de 600 millones de pesos en obras que ya empezaron o empezarán en los próximos meses: agua corriente, cloacas, plazas, renovación de Bunge y Avenida del Mar, planta depuradora, centro de monitoreo, nuevo centro de Atención Primaria de Salud, nueva Escuela Técnica”, detalló Yeza, para luego agregar: “Además, y con el esfuerzo de los contribuyentes, compramos 33 máquinas nuevas que ya están en funcionamiento”.

Para finalizar, el titular del Ejecutivo resaltó que lo más importante es “escuchar al vecino y estar cerca de cada uno de los pinamarenses para saber qué cuestiones puntuales son las que requiere de sus representantes”.