Alejandro Oliveros acusa a Juntos por "meter fiscales truchos en La Libertad Avanza"

El candidato a intendente de Pinamar por la Libertad Avanza aclaró que, durante la jornada electoral del domingo, "aparecieron fiscales menores de edad con credenciales truchas que se habían encontrado con Javier Vidal y les prometieron que les iba a pagar". "Javier Vidal no tiene nada que ver con nuestro espacio", descartó a Pionero, luego de la viralización de los videos donde se lo ve intentando entrar a la fuerza a un local partidario de Juntos por el Cambio.

El candidato a intendente del espacio político liderado a nivel nacional por Javier Milei, en diálogo con Pionero, sostuvo: "Reconozco que estaba muy enojado, pero ellos juegan sucio y así ganan elecciones".

"Me llaman nuestros fiscales porque habían aparecido otros fiscales con credenciales truchas que se presentaban. Me fui a la escuela N°6 y ellos mismos me contaron que el día anterior, Javier Vidal, los había juntado en una plaza y les dijo que les iba a pagar. Me mostraron una foto y era el mismo, ahí me recontra calenté y me fui al local", narró Oliveros.

"Reconozco que estaba muy enojado, pero ellos juegan sucio y así ganan elecciones. Frente a esta gente no se puede actuar de otra manera, porque los que provocan son ellos, y desde afuera no podía ver que estaban del otro lado trabando la puerta", explicó.

"Incluso ellos mismos se mandan al frente porque se escucha que desde adentro piden que lo llamen a Vidal. Ese tipo no tiene nada que ver con nuestro espacio, responde a ellos. Nunca apareció en ninguna reunión, no responde a ningún armador provincial ni nacional de La Libertad Avanza", contó.

Consultado sobre la radicación de la denuncia, el dirigente sostuvo que no tiene planeado realizarla. "Es un delito federal lo que hicieron, pero es un desgaste personal y anímico que sabemos que no conduce a nada porque estas denuncias siempre terminan en la nada, sabemos que es así".

También relata que después de las secuencias que se ve en los videos, Luciano Leonel, (secretario privado de Martín Yeza) "salió del local a tirarme piñas en la puerta y tengo de testigos a los dos menores que fueron a fiscalizar", manifestó.