Hoteleros y gastronómicos adhirieron al festejo por un nuevo aniversario de la asociación que los nuclea. Una cantidad apreciable de concurrentes apoyó la iniciativa de la actual comisión.
El lunes pasado, la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (AEHG) de Pinamar conmemoró el 56° aniversario de su creación con una recepción que tuvo como marco las nuevas y elegantes instalaciones del balneario El Dorado.
La reunión contó con la presencia de asociados, invitados y personalidades que departieron animadamente en una hermosa reunión que tuvo inicio a las 19 y se extendió más allá de las 22.
Luego de la bienvenida, que estuvo a cargo del actual presidente de la institución, José Pablo de León, fue el turno de Pedro Marinovich, que entregó reconocimientos a “aquellas personas que consideramos que han hecho algo importante por la institución”.
Marinovich habló sobre la necesidad de unirse ante la situación nada favorable por la que atraviesa el sector. Hubo palabras de agradecimiento a los asociados y a varias empresas, así como a los gerentes de las instituciones bancarias que ponen su mejor buena voluntad para acompañar al sector. Fue así como pasaron las figuras protagonistas de un pasado reciente y aquellos que tomaron la posta y hoy están al frente de cada empresa.
El grato momento se vio coronado por una foto de conjunto que antecedió a una segunda etapa de un excelente catering. El broche de oro fue el turno de la mesa dulce, donde no faltaron el clásico Cumpleaños Feliz y las velitas que representaban los 56 años de la entidad.
Por el gobierno municipal estuvieron presentes los directores Juan Pablo Fuentes (Turismo) y Hugo Sepe (Prensa). Se sumaron a la fiesta los concejales Lucas Ventoso, por Cambiemos, y Gregorio Estanga y Marcela Uhrig, por Unidad Ciudadana.
Durante tres horas se respiró un clima cordial y de franca camaradería.