Correo de lectores

Agradecimiento
Enviado por: Alejandra Piñero

29 de febrero 2020
Valeria del Mar

Sr. director:
Estuve internada en el Hospital Comunitario de Pinamar junto a mi hija Melisa cuando nació mi nieta Sofía, y quisiera agradecer por este medio la atención recibida por ambas. Dudo mucho que en una clínica privada de primer nivel se reciba la esmerada atención que recibieron madre e hija durante el proceso de parto y posterior internación por problemas comunes, pero no por eso menos preocupantes, de los recién nacidos.

Quisiera comenzar con la atención de la Dra. Patricia Orellano, con quien Melisa formó una relación muy cálida y de confianza, a tal punto que el parto se programó para poder ella ser la obstetra actuante, y el posterior acompañamiento a las dos.

Además de la doctora, quisiera agradecer en forma general, para no omitir a ninguna persona, al cuerpo médico, siempre presente y atento, al cuerpo de enfermeras, realmente maravillosas, al personal de guardia, tan presto a atender la emergencia, sin olvidar el personal de maestranza, que mantiene las habitaciones con una pulcritud inmejorable.

Todas estas personas hicieron posible que la experiencia de un parto que podría haber resultado complicado termine felizmente.

A todos ellos, muchas gracias.

Alejandra Piñero
DNI 12.274.839