A partir del lunes 13 de abril, todas nuestras sucursales estarán abiertas, extendiendo 2 horas el horario de atención habitual al final de la jornada. Para concurrir al Banco, necesitas previamente, solicitar un turno de atención.
IMPORTANTE:
Los jubilados y beneficiarios sociales no necesitan turno.
Las cajas sólo estarán habilitadas para la atención exclusiva de los clientes beneficiarios de jubilaciones y pensiones de acuerdo al cronograma por terminación de número de documento que dispone el ANSES. Para más información, hace clic acá.
Los beneficiarios de prestaciones, planes o programas de ayuda social, pueden cobrar íntegramente las asignaciones en los cajeros automáticos.
En el caso de necesitar atención en sucursal, deberás gestionar un turno a continuación, indicando número de CUIT/CUIL y la sucursal a la que quieras concurrir. El turno podrás consignarlo de acuerdo al siguiente cronograma por número de DNI (personas humanas) o dígito verificador del CUIT (personas jurídicas)
Lunes 13 de abril: 0 y 1
Martes 14 de abril: 2 y 3
Miércoles 15 de abril: 4 y 5
Jueves 16 de abril: 6 y 7
Viernes 17 de abril: 8 y 9
El sistema te asignará un horario y enviará un correo electrónico. Una vez que confirmes ese turno, podrás descargar e imprimir el mismo para concurrir a la sucursal elegida.
Antes de solicitar un turno, te pedimos que leas la siguiente información, para conocer las operaciones que podrás realizar y las que no están habilitadas.
SI
- Retiro de tarjetas de débito o crédito ya emitidas.
- Renovación de plazos fijos que hayan sido constituidos en forma presencial sin renovación automática.
- Gestión de créditos
- Acceso a cajas de seguridad.
NO
- Pago de impuestos o servicio por ventanilla.
- Extracciones o depósitos de dinero o cheques por ventanilla.
- Transferencias.
Si constituiste tu plazo fijo en forma presencial, sin acreditación en cuenta, sin renovación automática y con fecha de vencimiento a partir del 20 de marzo de 2020, el Banco Nación respetará la tasa pactada en origen hasta el 30 de abril de 2020 y no tenés necesidad de acercarte a nuestras sucursales. Si necesitás disponer de tu plazo fijo presencial o hacer un retiro parcial del mismo, tendrás que solicitar un turno de atención. Podrás depositarlo en una cuenta que indiques para extraerlo por los medios electrónicos habilitados, pero no vas a poder retirarlo en efectivo por ventanilla.
Recordá que los depósitos pueden efectuarse a través de los cajeros automáticos o buzones y el resto de las operaciones a través de Home Banking o la App Banco Nación. Si podés evitarlo, te pedimos que no concurras a las sucursales.