Con motivo del vuelco de un vehículo que se presume circularía a alta velocidad una joven pierde la vida, otro se encuentra en estado crítico y los restantes (4) han sufrido diversas lesiones por lo cual se encuentran internados en el Hospital Comunitario de Pinamar.
Una joven de 18 años falleció y otro se encuentra en terapia intensiva en estado crítico como resultado de un accidente producido en horas de la madrugada en la Avenida del Mar a la altura del balneario San Javier. Dado que iban seis ocupantes en el rodado, los otros cuatro presentan fracturas y traumatismos propios del vuelco que diera el vehículo que los transportaba.
Por consiguiente estas 4 personas que también iban en el vehículo terminaron hospitalizadas pero su vida está fuera de peligro.
El hecho se produjo cerca de las 6 de la mañana y el vehículo siniestrado, un automóvil Nissan Tida color gris, que circulaba por Avenida del Mar, a la altura de la calle Tobias –en inmediaciones del Balneario San Javier-, perdió el control y protagonizó un impactante vuelco, revelaron fuentes de la investigación. Dado el estado del automóvil se presume que se desplazaba a alta velocidad.
Como consecuencia del fuerte golpe una joven de 18 años perdió la vida en el lugar y otros cinco chicos de entre 17 y 18 años sufrieron diferentes lesiones, todos fueron trasladados al hospital comunitario de Pinamar y uno de ellos se encuentra internado en estado de gravedad.
Luego de la intervención de las fuerzas de seguridad y las de Salud, desde la Secretaría de Seguridad trascendió que se estaba trabajando en el lugar a los efectos de las pericias que determinen fehacientemente con mayor precisión las causas del accidente para lo cual se iba a intentar un abordaje de las cámaras de seguridad particulares aledañas a la costanera.