Matías Melia afirmó que esperan el resultado de encuestas para definir la lista del espacio. “Vamos a tener una gran elección; seremos la única opción vecinalista en estas elecciones”, sostuvo.
A poco más de una semana para el cierre de lista en la Junta Electoral, Matías Melía expresó que su espacio político Unidos Pinamar definirá en los próximos días la conformación de la lista que competirá en las primarias de septiembre.
“La presentación de lista es el 30, una semana después que los partidos nacionales. Nosotros lo presentamos a fin de mes ante directamente en la Junta Electoral. Estamos presentando la boleta y los colores de una agrupación vecinal”, comentó el dirigente.
Melia afirmó que esperan el resultado de encuestas para definir la confección de la lista y la estrategia de comunicación de campaña. “Son datos cuantitativos y cualitativos de la percepción de vecinos de los candidatos y de diferentes cuestiones de la ciudad”, señaló.
En las últimas semanas, el vecinalismo descartó un acuerdo con el Frente de Todos y Juntos por el Cambio y decidió presentarse en estas elección son lista corta. “Se había perdido la lógica local y se estaba trabajando en una agenda que distaba de la realidad del pinamarense. Discutir ideologías nacionales no se soluciona en nada la vida a los vecinos”, manifestó.
En ese sentido, consideró que “Pinamar tiene tradición por el corte de boleta, más pensado que en otros lugares, y por eso apuntamos a la gente que no quiere votar a La Cámpora ni al macrismo. Vamos a tener una gran elección; seremos la única opción vecinalista en estas elecciones en la ciudad”, sostuvo.