En un recorrido que incluye los más importantes destinos turísticos de la zona, el titular de la cartera de Turismo local, Eduardo Isach, junto a su equipo, difundió la propuesta pinamarense.
San Carlos de Bariloche fue la primera escala de la gira promocional que Pinamar realiza en la Patagonia; luego le siguió el turno a Esquel, como preámbulo de lo que fue la visita a Villa la Angostura.
La camioneta Pinamar conecta recorrió 1549 km para llegar hasta su primer destino. La 48° edición de la Fiesta Nacional de la Nieve abrió el contacto con los turistas. Allí se repartieron cientos de bolsas ecológicas con folletería y merchandising que pronto llenaron de nuestros colores el patio de festejos.
La celebración de los 80 años del Cerro Catedral fue otro de los escenarios en los que Pinamar dijo presente. El centro de esquí más importante de Sudamérica propuso un marco único al momento de compartir nuestra historia y atractivos, con visitantes argentinos y de todo el mundo.
En el palacio municipal, ubicado en el histórico centro cívico, quedó sellado el convenio marco de cooperación y promoción institucional. Uno de los puntos que más destaca, en este documento, es el que prevé beneficios en hotelería, gastronomía y recreación para los residentes de ambos destinos.
Este acuerdo lleva implícito el compromiso de realizar trabajos en conjunto de ahora en adelante. Así lo acordaron el intendente Enrique Gustavo Gennuso, su secretario de Turismo, Gastón Burlón, y el representante pinamarense, Eduardo Isach, en un encuentro lleno de experiencias compartidas y camaradería.
Las próximas estaciones de esta gira incluyen Esquel, Villa la Angostura y San Martín de los Andes y sus respectivos centros de esquí.
La misión es contar en primera persona la experiencia de disfrutar de Pinamar en temporada alta. El encanto de los bosques, la tranquilidad y la belleza de nuestros 22 kilómetros están recorriendo los principales destinos de nieve porque, más que nunca, “Pinamar conecta”.