Actividad en Infades Pinamar
La experiencia de ser madre, en manos de profesionales que acompañan el proceso hasta el período de lactancia.

El taller que propone el centro Infades Pinamar para emprender el camino hacia el parto, el puerperio y la lactancia está en marcha. En el último encuentro se trató sobre el trabajo de parto, todo lo que ocurre desde que la mamá se interna hasta que finalmente completa la dilatación y es momento de pasar a la sala de partos. Es en esta etapa donde se pondrán en práctica las técnicas de respiración, posturas y movimientos que faciliten el progreso de la dilatación y el descenso del bebé. Todas ellas vivenciadas dentro de la preparación física del taller. El reconocimiento de la pelvis, las articulaciones y los músculos que intervienen en el trabajo de parto ayudarán a la mamá en la participación activa de esta instancia, donde es absoluta protagonista. Esta preparación y el acompañamiento por parte del equipo de profesionales devienen en una experiencia consciente y basada en conocimientos. La actividad, propuesta por Infades Pinamar, continúa con inscripciones abiertas.
Profesionales a cargo: –Brenda East Goenaga: Lic. en obstetricia, instructora en técnicas corporales para el embarazo y parto (Cel.: 02254-15-530392) –Laura García: Estimulación temprana, piscomotricista (Cel.: 02267-15-449510)
Seguí leyendo

Transporte en Pinamar: el boleto más caro del país
Un relevamiento coloca al municipio en el extremo opuesto al AMBA, donde el pasaje es el más económico. La diferencia de tarifa refleja estructuras de costos distintas en el transporte urbano de la costa.
13 de octubre

Axel cerró la Fiesta de la Diversidad Cultural
El cantante fue la gran figura del cierre de la 45.ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural en Villa Gesell, el domingo del fin de semana largo de octubre, ante una multitud en Plaza Primera Junta.
12 de octubre

Más de 8.000 personas en el Festival de Cine de Terror
Durante el fin de semana largo de octubre, Pinamar vivió el Festival de Cine de Terror en el Bosque: cine, música, disfraces y experiencias inmersivas. Hoy continúa desde las 19 h.
12 de octubre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
