Agustina Paggi compitió en el sudamericano de surf en Perú
La joven pinamarense Agustina Paggi de tan solo 13 años, quien integra el seleccionado nacional junior de Surf, fue convocada para representar a la Argentina en el Sudamericano juvenil que se realizó en Lima, Perú, más precisamente en Punta Roca del 11 a l5 de diciembre compitien

Se dieron cita diez países y en la competencia por equipos la Argentina quedó en el 3er puesto, en la competencia individual luego de varias muy buenas pasadas, Agustina obtuvo el 9veno puesto.
La joven Paggi dio sus primeros pasos con una tabla a sus jóvenes 7 años y hace 2 que integra el seleccionado Nacional entrenando en la ciudad de Mar del Plata.
Gran experiencia y performance en un torneo muy competitivo para Agustina que no solo levantó la bandera de la Argentina bien alto sino también la de Pinamar.
Seguí leyendo

Aldosivi eliminó a River Platense en la Copa Argentina
El equipo marplatense se impuso 3 a 1 en un encuentro que marca un hito en la historia de la institución.
18 de julio

Dibu Martínez confía en mantener el nivel tras vencer a Inglaterra
El arquero marplatense valoró el desempeño del equipo en el Mundial 2026 y expresó convicción sobre la continuidad del buen juego rumbo a las instancias finales.
16 de julio

Karate: destacadas actuaciones de Pinamar y General Madariaga en Mendoza
Se realizó en las instalaciones del polideportivo Ribosqui en la provincia de Mendoza, el Torneo Nacional de Estilos.
16 de julio
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
