ANSES: Firma de convenio
Las trabajadoras de casas particulares son incorporadas a ANSES va a tu trabajo programa de atención personalizada a empresas, sindicatos y organismos públicos que permite a las personas que allí se desempeñan realizar diferentes trámites de la ANSES en su espacio laboral.

Con el objetivo de acompañar a las trabajadoras de casas particulares y facilitar la realización de diversos trámites, la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, acordó con la Unión Personal Auxiliar de Casas Particulares (UPACP) incorporarlas al programa ANSES va a tu trabajo.
Este programa de atención personalizada a empresas, sindicatos y organismos públicos permite a las personas que allí se desempeñan realizar diferentes trámites de la ANSES en su espacio laboral. Acelerando, de esta manera, los tiempos de resolución, sin tener la necesidad de trasladarse a una delegación del organismo.
Las personas que trabajan en relación de dependencia, podrán acceder más fácil y rápido a sus jubilaciones, pensiones, reconocimiento de servicios y contar con asesoramiento previsional totalmente gratuito. Para más información, los interesados pueden ingresar a www.anses.gob.ar/avatt.
Seguí leyendo
-1.jpg)
La tarifa eléctrica de la Costa sigue en debate entre provincia y nación
El gobierno bonaerense reconoce dificultades en las facturas de luz que llegan a los hogares costeros, aunque considera que los aumentos nacionales son el factor determinante en la estructura de precios.
12 de agosto

Banco Provincia extiende beneficios en Cuenta DNI para agosto
La billetera virtual mantiene promociones y descuentos en diversos comercios durante el mes, buscando fortalecer el poder adquisitivo de los consumidores.
2 de agosto

Comerciantes logran acuerdo salarial con bono y aumentos trimestrales
Los trabajadores del sector comercial recibirán un bono de 50 mil pesos y incrementos del 5,7% cada tres meses durante el segundo semestre.
25 de julio
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
