Atletismo: medalla de plata en el campeonato provincial U20
Se realizó la primera jornada del Campeonato Provincial U20 en la ciudad de La Plata. El atletismo de Pinamar presentó a dos atletas U18 de la escuela municipal con el respaldo de la Asociación Atletas Master de Pinamar (AAMPI), Luisana Rejala y Renata Spagnuolo.

A continuación, compartimos sus performances.
* Luisana Rejala, compitió en serie de 100, logrando un exclusivo lugar en la final de 6 competidoras, y debutando en la distancia de 400 m
* Renata Spagnuolo, participó en la serie de 100 m, logrando la medalla de plata, alcanzando de esta manera el Sub Campeonato Provincial en la prueba de Salto Triple y clasificada al Campeonato Argentino U20.
Además quién se dio cita en la ciudad de La Plata fue Facundo Fronza que dio el plus de la jornada.
Seguí leyendo

Dibu Martínez confía en mantener el nivel tras vencer a Inglaterra
El arquero marplatense valoró el desempeño del equipo en el Mundial 2026 y expresó convicción sobre la continuidad del buen juego rumbo a las instancias finales.
16 de julio

Karate: destacadas actuaciones de Pinamar y General Madariaga en Mendoza
Se realizó en las instalaciones del polideportivo Ribosqui en la provincia de Mendoza, el Torneo Nacional de Estilos.
16 de julio

Podio pinamarense en la vuelta al lago Epecuén
Joaquín Otreras, atleta perteneciente a la Asociación Atletas Master de Pinamar (AAMPI).
15 de julio
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
