Atletismo: Pinamar presente en el nacional U18
El pasado 24 y 25 de mayo en la ciudad de Mar del Plata se realizó el Campeonato Argentino de la categoría próxima superior donde se presentaron las atletas Luisana Rejala y Renata Spagnuolo (ambas U16) de la escuela Municipal de Atletismo de Pinamar, que forman parte del equipo

Renata Spagnuolo se subió a su segundo podio Nacional, logrando en este torneo la medalla de Bronce en la prueba de Salto Triple con su mejor marca personal: 10.98. En tanto que su compañera de equipo Luisana Rejala, también U16, en su primera experiencia Nacional, obtiene el 13° lugar en la prueba de Salto en Largo con una marca de 4.62.
Felicitaciones a estas pequeñas y enormes atletas que representan de la mejor manera a nuestro Pinamar.
Seguí leyendo

Pinamar tira la caña: llega la primera fiesta nacional de la pescadilla
Del 10 al 13 de septiembre, Pinamar será escenario de cuatro jornadas que combinarán pesca deportiva, espectáculos, gastronomía y actividades para toda la familia. El tradicional concurso tendrá una premiación millonaria y una camioneta 4x4 0 km como premio mayor.
5 de septiembre

¡Pinamar aceleró a fondo! Melia, Conti y Martínez, protagonistas del enduro del invierno
Los pilotos locales dejaron su huella en una nueva edición del Enduro del Invierno. Santino Melia ganó en Amateur, Tomás Conti terminó sexto en Motos Pro y Julián Martínez fue cuarto en la general de ATV.
3 de septiembre

Pinamar fue sede de una gran fiesta provincial del patín
El patín volvió a ser protagonista en Pinamar con la realización de la segunda fecha Interclubes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP).
2 de septiembre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
