Atletismo: Salvador Lucero bronce iberoamericano en Lima, Perú
Salvador Lucero, integrante de la delegación nacional en el Campeonato Iberoamericano U20 celebrado en Lima, Perú, volvió a subirse al podio internacional en una prueba que es de las más exigentes y a su vez tradicionales del programa de pista.

En la final de los 3.000 metros con obstáculos, Salvador completó una enorme actuación demostrando una vez más una madurez táctica pocas veces vista. Mantuvo la firmeza ante los mejores de la especialidad, supo atacar los giros finales entregándose al máximo y cruzando la meta en un tiempo de 9:01.16 para así llevarse la presea de bronce.
La final continental tuvo a los siguientes ganadores arriba del podio:
Medalla de Oro: Marti Torregrosa Pons (España) - 8:54.77
Medalla de Plata: Mateo Domingo (España) - 8:59.77
Medalla de Bronce: Salvador Lucero - 9:01.16
El joven Salvador Lucero con 8 campeonatos nacionales y 2 títulos sudamericanos en su haber, vuelve a dejar bien alto la bandera argentina y desde ya también a nuestro Pinamar en este primer certamen iberoamericano juvenil.
Ph gentileza: Sebastián Lasquera
💬 Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
