PIONERO
La voz histórica de PinamarDesde 1981
Año XLVI · lunes, 8 de junio · Pinamar, Buenos Aires
También en InstagramPublicada como Feed y Historia en @pioneropinamar
Deportes

Automovilismo: Barrio sin descanso

Por Enrique Pettinato

Por Redacción PIONERO
··Actualizado el 31 de mayo de 2026·< 1 min
Automovilismo: Barrio sin descanso

Luego de consagrarse flamante campeón de la Formula Renault 2.0, categoría conocida como la “fábrica de talentos”, el pinamarense de 16 años saltará, en este 2021, al TC 2000 (el casi siguiente escalón de los pilotos), Allí integrará el equipo Ambrogio junto a los pilotos Facundo Márquez de Río Cuarto y el chileno Felipe Barrios Bustos. Un nuevo gran desafío que de seguro podrá sortear con éxito como cada uno de los que ya pudo realizar hasta el momento con su corta edad (Karting, monopostos). No hay que olvidar que la temporada 2020 no solo fue completa para Jorgito sino también para su equipo, el Croizet Racing que pudo también levantar la copa de constructores.

Barrio tendrá su debut arriba del Renault Fluence de Ambrogio en el nombrado TC2000 el día 13 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Bs As. ¡Éxitos en esta nueva experiencia Jorgito!

💬 Comentarios (0)

Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política

Tu comentario se publicará después de moderación.

Cargando comentarios…

    El Pionero del Domingo

    Recibí el resumen de la semana

    Cada domingo a las 9 am, el resumen editorial de la semana en Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar. Sin spam, sin clickbait.