Automovilismo: El Príncipe vuelve a la pista
Por Enrique Pettinato
El último ruido de motores de la categoría GT2000 para Alejandro “el príncipe” Cignetti fue hace casi dos meses y medio, más precisamente el 18 de abril cuando se disputó la tercera fecha del campeonato en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.
El también llamado coliseo porteño será nuevamente anfitrión de la cuarta fecha de la categoría sobre el circuito número 8 con el siguiente cronograma: hoy viernes 2 de julio habrá dos entrenamientos por la mañana, quedando la clasificación para las 15.15hs. El plato fuerte llegará mañana a las 13.25hs cuando de comienzo la final pactada a 14 vueltas o 25 minutos.
Cignetti llega en la cuarta posición del campeonato general y líder de su categoría, la clase GT2. El príncipe a bordo de su Ada Ford 2.0 buscará seguir de la mejor manera, tratando de buscar el podio y seguir sumando puntos.
Además, estarán girando en el autódromo porteño la categoría Top Race y Carx Rallycross.
Seguí leyendo

Aldosivi eliminó a River Platense en la Copa Argentina
El equipo marplatense se impuso 3 a 1 en un encuentro que marca un hito en la historia de la institución.
18 de julio

Dibu Martínez confía en mantener el nivel tras vencer a Inglaterra
El arquero marplatense valoró el desempeño del equipo en el Mundial 2026 y expresó convicción sobre la continuidad del buen juego rumbo a las instancias finales.
16 de julio

Karate: destacadas actuaciones de Pinamar y General Madariaga en Mendoza
Se realizó en las instalaciones del polideportivo Ribosqui en la provincia de Mendoza, el Torneo Nacional de Estilos.
16 de julio
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
