Automovilismo: Jorge Barrio se coronó campeón
Por Enrique Pettinato
Comenzó el año 2021 llevándose el campeonato de la fórmula Renault 2.0 con el equipo Croizet Racing, conocida también como la fábrica de talentos donde hizo su debut, luego siguió su camino, sin dejar la categoría mencionada, en el TC2000 a bordo de un Renault Fluence del equipo Ambrogio Racing, allí es donde la nueva joya del automovilismo nacional supo también brillar, de tal manera que este pasado fin de semana se consagró campeón.
Si, el pinamarense tuvo otro glorioso fin de semana en la categoría y se llevó en la décima fecha realizada en el autódromo de San Nicolás el primer lugar en el podio del sprint (carrera corta) el día sábado y el segundo lugar en la final del domingo. De esta manera suma 304 unidades lo que ya le alcanza para gritar campeón ya que restan 92 pts en juego teniendo detrás de él a su compañero de equipo Facundo Marquez con 204 pts.
El próximo compromiso será doble para Jorgito Barrio dado que deberá disputar la novena fecha de la Formula Renault, donde es líder con 373pts y la décima primera del TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba el primer fin de semana de noviembre.
¡Salud campeón, todo Pinamar te saluda!
Seguí leyendo

Aldosivi eliminó a River Platense en la Copa Argentina
El equipo marplatense se impuso 3 a 1 en un encuentro que marca un hito en la historia de la institución.
18 de julio

Dibu Martínez confía en mantener el nivel tras vencer a Inglaterra
El arquero marplatense valoró el desempeño del equipo en el Mundial 2026 y expresó convicción sobre la continuidad del buen juego rumbo a las instancias finales.
16 de julio

Karate: destacadas actuaciones de Pinamar y General Madariaga en Mendoza
Se realizó en las instalaciones del polideportivo Ribosqui en la provincia de Mendoza, el Torneo Nacional de Estilos.
16 de julio
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
