Automovilismo: Jorgito Barrio volvió a su primer amor
Jorgito Barrio estuvo presente en lo que fue el último compromiso del campeonato argentino de karting, que se desarrolló en el kartódromo de la ciudad de Trenque Lauquen.
La Fórmula Renault 2.0, conocida también como “la fábrica de talentos”, estuvo representada por el bicampeón de la categoría el pinamarense Barrio en lao que fue la clase Sudam Senior. Se lo vio muy cómodo y volando por todas las partes del circuito, tal es así que marcó la pole position y se impuso en las tres mangas, pero un toque imprevisto en la final lo relegó al cuarto lugar.
Más allá del resultado deportivo, el bicampeón de la "categoría escuela" expresó su alegría por formar parte del evento y de volver a su primer amor, el karting.
Además Jorgito Barrio se refirió a su próximo compromiso, ya que se despedirá de la divisional en el marco del "Gran Premio Canestrari" en el Gálvez porteño, antes de dar el salto al Súper TC2000 este fin de semana donde dijo que será un momento muy especial donde cerrará una hermosa etapa en lo deportivo, corta, pero con un gran aprendizaje y rodeado de muy buena gente.
Seguí leyendo

Trail running desafío Pinamar 3° edición
La ciudad de Pinamar se convirtió en epicentro de las carreras de trail running con la tercera edición del Desafío Pinamar.
12 de agosto

Candela Cerrone presente en la feria del libro de Comodoro Rivadavia
Candela Cerrone, atleta oriunda de Berisso y radicada en Pinamar, participó como expositora en la Feria Internacional del Libro de Comodoro Rivadavia el sábado 1 de agosto.
8 de agosto

Pinamarense triunfa en el World Masters Hockey 2026 en Róterdam
Dina Giordano, jugadora de hockey de Pinamar, se consagró campeona mundial con la Selección Argentina +40 en el torneo World Masters Hockey 2026.
6 de agosto
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
