Bar El Chino, hoy a las 19
La Peña de Tango el Rejunte y La Peña de Escritores Pinamarenses invitan a disfrutar de otra película argentina de excelente calidad.

Protagonizada por Boy Olmi, Jimena la Torre, José Sacristán, dirigida por Daniel Burak. Se trata del film Bar El Chino, que será presentado por Pedro Arigoni.
La historia trata sobre un cineasta que cumple años y sus amigos lo llevan al bar, que es especial para él. Durante mucho tiempo filmó un documental sobre el lugar y, al morir el Chino, por la tristeza interrumpió el rodaje. Un día recibe una visita inesperada: Martina, fascinada por el bar El Chino, quiere rodar un film sobre el sitio y desea ver las imágenes que antes él filmó.
La proyección tendrá lugar hoy, viernes 26, a las 19, en la sede de la Biblioteca Popular Manuel Belgrano, de las Medusas 1230, Pinamar.
Seguí leyendo

Kafka en la pantalla: Pinamar dedica su ciclo de octubre al escritor checo
El ciclo gratuito de Miracine y el Goethe-Institut proyecta durante los cinco jueves de octubre, a las 20, películas contemporáneas de espíritu kafkiano en el Teatro de la Torre. Se suma la muestra "Komplett Kafka" en la sala municipal de exposiciones.
1 de octubre

10° Encuentro de Intercambio de Semillas y Saberes
La iniciativa busca que productores locales y cultivadores intercambien variedades de plantas y experiencias sobre agricultura. El encuentro forma parte de las actividades de promoción de la autosuficiencia alimentaria en la ciudad.
14 de septiembre

Pinamar tendrá nueva edición de Expocar en 2026
El evento automotriz regresa a la ciudad con una nueva edición programada para el próximo año. Se trata de una cita tradicional en el calendario local.
13 de septiembre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
