Barrio irá en busca del campeonato en la última del TN3
La Clase 3 de Turismo Nacional (TN) tuvo una definición de locos entre José Manuel Urcera y Julián Santero, en la undécima y penúltima fecha de la temporada llevada a cabo en el Autódromo de Concordia, en Entre Ríos. La última vuelta tuvo a todos los ojos puestos entre estos dos

Post competencia, Santero reclamó una penalización de cinco segundos para Urcera por haberse pasado en la chicana y no haberle cedido la posición. El mendocino obtuvo asi el triunfo, pero fue por otro motivo, ya que horas después de finalizada la competencia, la categoría informó que Urcera fue excluido en la verificación técnica porque el motor de su coche no dio con la compresión reglamentaria.
Santero se quedó con el triunfo y el podio luego de dicha exclusión quedo armado con Alfonso Domenech y Jorge Barrio, quien es el puntero virtual del campeonato, ya que si bien manda Leonel Pernía aún no ganó en el año y ese es un requisito excluyente para consagrarse. Domenech es tercero en la tabla, pero también adeuda la victoria.
De cara a la última fecha este es el cuadro de posibles campeones; Se disputará entre los días 06, 07 y 08 de diciembre en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), los pilotos Leonel Pernia, Jorge Barrio, Alfonso Domenech, Joel Gassmann, Jerónimo Teti, Andrés Jakos, Fabián Yannantuoni, Germán Todino, Facundo Chapur, Matías Muñoz Marchesi y Lucas Vicino serán los once pilotos que llegarán con chances matemáticas de obtener el título que ostenta Leonel Pernia, líder del certamen actual sumando 232 unidades, superando por apenas tres puntos a Jorge Barrio.
Teniendo en cuenta el Artículo Nro. 5 (Proclamación del Campeón), un total de cuatro pilotos han cumplido la necesidad de obtener, al menos, una victoria para poder disputar el título con la válida deportiva: Jorge Barrio (2º), Joel Gassmann (4º), Fabián Yannantuoni (7º), y Germán Todino (8º).
El resto de los nombrados, podrán validar sus condiciones matemáticas en esta competencia únicamente logrando la victoria en la prueba final a disputarse el domingo 08 de diciembre. En caso que ello no ocurra, aquel piloto mejor posicionado en el campeonato que acredite una victoria en la presente temporada, será declarado Campeón 2024 de TN Clase 3, y el inmediato anterior, obtendrá el subcampeonato.
Seguí leyendo

Pinamar tira la caña: llega la primera fiesta nacional de la pescadilla
Del 10 al 13 de septiembre, Pinamar será escenario de cuatro jornadas que combinarán pesca deportiva, espectáculos, gastronomía y actividades para toda la familia. El tradicional concurso tendrá una premiación millonaria y una camioneta 4x4 0 km como premio mayor.
5 de septiembre

¡Pinamar aceleró a fondo! Melia, Conti y Martínez, protagonistas del enduro del invierno
Los pilotos locales dejaron su huella en una nueva edición del Enduro del Invierno. Santino Melia ganó en Amateur, Tomás Conti terminó sexto en Motos Pro y Julián Martínez fue cuarto en la general de ATV.
3 de septiembre

Pinamar fue sede de una gran fiesta provincial del patín
El patín volvió a ser protagonista en Pinamar con la realización de la segunda fecha Interclubes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP).
2 de septiembre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
