PIONERO
La voz histórica de PinamarDesde 1981
Año XLVI · domingo, 7 de junio · Pinamar, Buenos Aires
También en InstagramPublicada como Feed y Historia en @pioneropinamar
Sociedad

Bingo a beneficio, en el Rotary Club de Pinamar

Por Redacción PIONERO
··Actualizado el 31 de mayo de 2026·< 1 min

Dando inicio a la labor comunitaria de este año, el Rotary de Pinamar invita a la comunidad a colaborar y divertirse en la Casa de la Amistad, ubicada en de las Hespérides y Gulliver, el domingo 9 de abril a partir de las 17 participando del Bingo solidario, destinado a reunir fondos y elementos para el Banco Ortopédico, que de manera permanente funciona a requerimiento de quien lo necesite.

La entrada tiene un valor de $50, e incluye dos cartones y una consumición (una bebida o infusión con torta y otros).

En esta ocasión se recibirá todo elemento ortopédico en desuso en los hogares, para sumarlo al Banco Ortopédico, de manera que quienes lo deseen pueden efectuar donaciones de camas, sillas de ruedas, muletas, botas, etc., aún de elementos que requieran reparaciones. Pueden concretarla en la Casa Rotaria o coordinar su retiro.

Para consultas y reservas, dirigirse a rotarypinamar@gmail.com, o a los teléfonos de los responsables del Banco Ortopédico: Emiliano, (011) 15 5496 6998; Rosa, (02267) 1567 6094; Gerardo, (02254) 485525.

Los organizadores agradecen la ayuda y la posibilidad de continuar ayudando con la colaboración de todos.

💬 Comentarios (0)

Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política

Tu comentario se publicará después de moderación.

Cargando comentarios…

    El Pionero del Domingo

    Recibí el resumen de la semana

    Cada domingo a las 9 am, el resumen editorial de la semana en Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar. Sin spam, sin clickbait.