Boxeo: de Pinamar a Filadelfia
El púgil Ernesto Sebastián "Tito" Franzolini asistirá al “World Class Boxing” para afrontar, hoy viernes 29 de abril, su compromiso contra el local Christian Carto.
Franzolini llegó a los Estados Unidos ayer jueves para afrontar lo que será su cuarto compromiso internacional, el último recordamos lamentablemente trunco en la ciudad de las Vegas antes de la Pandemia del Covid-19.
“Tito” sin dudas que hará valer su veteranía de 10 años ante el joven local Carto en un interesante duelo que promete y mucho.
Los púgiles llegan a la contienda con los siguientes números: -* Christian Carto 18-1-0,12ko -* Ernesto Sebastián "Tito" Franzolini 14-12-2,1ko
Recordemos que la pelea está pactada a 8 asaltos, siendo la categoría Gallo.
Seguí leyendo

Jorge Barrio, quinto en San Martín y con chances de título en la Clase 3
El piloto pinamarense terminó quinto en la final de la fecha 10 del Turismo Nacional y sigue en la pelea por el campeonato.
14 de octubre

Raúl Ricardo Claverie: “representando a Pinamar, Argentina para el mundo” en seis torneos en Ecuador
De familia pionera de Pinamar, y considerado el mejor deportista de la historia de la ciudad, el Maestro Internacional Raúl Ricardo Claverie volverá a competir internacionalmente.
13 de octubre

Taekwon-Do: una mesa de examen histórica en Pinamar
El Instituto Argentino de Taekwon-Do de Pinamar realizó una histórica mesa de examen que contó con la presencia de destacados maestros de la International Taekwon-Do Master Council (ITMC).
8 de octubre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
