Boxeo: la “Chinna” Ledesma victoriosa
La pinamarense Gabriela “China” Ledesma estuvo presente en Cacharí, un pueblo ubicado en el partido de Azul, en un combate interesante frente a Ludmila Olguín, quien se retira del amateurismo. La “Chinna” logró la victoria en una pelea que fue ganada por puntos. El combate fue pa
De esta manera Ledesma se convierte en la nueva campeona Regional vigente. Ahora deberá tomar reposo algunas semanas dado que terminado el combate acusó una lesión en su hombro que deberá cuidar, pero que de seguro no frenará este gran momento en su carrera.
Seguí leyendo

Pinamar tira la caña: llega la primera fiesta nacional de la pescadilla
Del 10 al 13 de septiembre, Pinamar será escenario de cuatro jornadas que combinarán pesca deportiva, espectáculos, gastronomía y actividades para toda la familia. El tradicional concurso tendrá una premiación millonaria y una camioneta 4x4 0 km como premio mayor.
5 de septiembre

¡Pinamar aceleró a fondo! Melia, Conti y Martínez, protagonistas del enduro del invierno
Los pilotos locales dejaron su huella en una nueva edición del Enduro del Invierno. Santino Melia ganó en Amateur, Tomás Conti terminó sexto en Motos Pro y Julián Martínez fue cuarto en la general de ATV.
3 de septiembre

Pinamar fue sede de una gran fiesta provincial del patín
El patín volvió a ser protagonista en Pinamar con la realización de la segunda fecha Interclubes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP).
2 de septiembre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
