Campus nacional de surf adaptado
Los alumnos del taller de surf adaptado, Matías Lampi y Valentín Moreira, representaron a Pinamar en el Campus Nacional que se realizó en Santa Teresita.

A cargo de la mencionada jornada estuvieron los entrenadores nacionales y atletas del seleccionado argentino de surf adaptado, además estuvieron acompañados por sus profes Emiliano Sanz y Braian Benítez.
Felicidades a la asociación de surf y bodyboard de Pinamar, a las familias y al equipo docente por acompañar y fomentar el deporte con tanto amor.
Seguí leyendo

Salvador Lucero, campeón sudamericano U23 en 3000 metros con obstáculos y nuevo récord argentino Sub 20
El pinamarense batió un récord que llevaba más de 30 años en pie y se quedó con el oro en Santa Fe.
19 de octubre

Histórica: Luisana "Luli" Giordano, de Pinamar a la Liga Nacional Femenina con Vélez Sarsfield
Formada en la escuelita municipal y en San Vicente de Pinamar, la pinamarense fue confirmada como integrante del plantel superior de Vélez para la temporada 2026/2027 de la máxima categoría del básquet femenino argentino.
15 de octubre

Jorge Barrio, quinto en San Martín y con chances de título en la Clase 3
El piloto pinamarense terminó quinto en la final de la fecha 10 del Turismo Nacional y sigue en la pelea por el campeonato.
14 de octubre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
