Saltar al contenido
PIONERO
La voz histórica de PinamarDesde 1981
Año XLVI · miércoles, 21 de octubre · Pinamar, Buenos Aires
Sociedad

Continúa la caída de casos de Covid-19 en Pinamar

Se contabilizaron 10 nuevos casos de coronavirus, y se entregaron 16 altas. Hay 404 casos activos que se encuentran fuera de la ciudad.

Por Redacción PIONERO
··Actualizado el 31 de mayo de 2026·Lectura 1 min
CompartirWhatsAppFacebookX
Continúa la caída de casos de Covid-19 en Pinamar
También en InstagramPublicada como Feed y Historia en @pioneropinamar

Por cuarta semana consecutiva, la municipalidad de Pinamar registró un descenso de casos activos de Covid-19. Este martes reportó 282 casos positivos y 16 nuevas altas. Con estos registros, los contagios llegaron a 3641 y los fallecidos son 38 desde el comienzo de la pandemia.

El reporte de la Secretaría de Salud municipal indicó que hubo 10 nuevos positivos, de los cuales 5 corresponden a estudios por laboratorio y 5 por criterio clínico paremiológico.

Sin embrago, al otorgar 16 altas, el número de casos activos desciende a 282 personas contagiadas, 7 menos que el reporte del día anterior. Además, informaron que hay 404 casos activos que no se encuentran en Pinamar.

Luego de un enero marcado por el aumento constante de contagios, las autoridades sanitarias registraron un importante descenso en febrero. El pico de contagios se detectó el 29 de enero, cuando -con mayor movimiento de turistas- el número de infectados alcanzó los 441 en la ciudad.

En resumen, desde el comienzo de la pandemia se detectaron 3641 casos, de los cuales 282 permanecen activos, 2921 se recuperaron y hubo 38 víctimas fatales.

CompartirWhatsAppFacebookX

Seguí leyendo

Transporte en Pinamar: el boleto más caro del país
Sociedad

Transporte en Pinamar: el boleto más caro del país

Un relevamiento coloca al municipio en el extremo opuesto al AMBA, donde el pasaje es el más económico. La diferencia de tarifa refleja estructuras de costos distintas en el transporte urbano de la costa.

13 de octubre

Axel en el escenario de la Fiesta de la Diversidad Cultural, en Villa Gesell.
Sociedad

Axel cerró la Fiesta de la Diversidad Cultural

El cantante fue la gran figura del cierre de la 45.ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural en Villa Gesell, el domingo del fin de semana largo de octubre, ante una multitud en Plaza Primera Junta.

12 de octubre

Comentarios (0)

Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política

Tu comentario se publicará después de moderación.

Cargando comentarios…

    El Pionero del Domingo

    Recibí el resumen de la semana

    Cada domingo a las 9 am, el resumen editorial de la semana en Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar. Sin spam, sin clickbait.