PIONERO
La voz histórica de PinamarDesde 1981
Año XLVI · domingo, 7 de junio · Pinamar, Buenos Aires
También en InstagramPublicada como Feed y Historia en @pioneropinamar
Agenda

Correcaminata participativa en Pinamar

Este sábado 4 de febrero a las 8hs se realizará una correcaminata participativa de 5km por la playa de Pinamar. Dicho evento se realizará en conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer.

Por Redacción PIONERO
··Actualizado el 31 de mayo de 2026·< 1 min
Correcaminata participativa en Pinamar

Lo recaudado será en beneficio del servicio de oncología del hospital de Pinamar con el objetivo de mejorar sus instalaciones. La carreta también ha sido declarada de interés municipal y es organizado por la fundación Donde Quiero Estar.

El evento ha sido declarado de interés Municipal y es organizado por la Fundación Donde Quiero Estar que es dirigida y enfocada a los pacientes oncológicos del partido de Pinamar que reciben tratamiento en el hospital comunitario de nuestra ciudad brindándoles acompañamiento por parte de sus voluntarios durante las sesiones de quimioterapia con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

El lugar de la largada y las inscripciones serán en Av. Bunge y playa, retomando en el balneario Posta Norte, por la misma línea de playa.

Día y horario de inscripciones: viernes 3/2, 19hs o sábado 4/2 a las 7hs. Valor: $2000.-

Foto Pexels

💬 Comentarios (0)

Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política

Tu comentario se publicará después de moderación.

Cargando comentarios…

    El Pionero del Domingo

    Recibí el resumen de la semana

    Cada domingo a las 9 am, el resumen editorial de la semana en Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar. Sin spam, sin clickbait.